martes, 12 de julio de 2016

¡Huellas del Futuro se presenta en Santiago!!

Estimados lectores:

Para mí es un agrado poder comunicarles que el miércoles 27 de julio, a las 19:30 hrs., en las dependencias del Centro Cultural de España, daré una charla sobre mi nuevo libro de ciencia ficción "Cosmicrónicas: Huellas del Futuro".

En esta ocasión me acompañarán los colegas escritores de la editorial Puerto de Escape: Felipe Trujillo y Valentina Carvajal, quienes hablarán sobre sus fantásticas obras.

Para quienes no conocen dónde está ubicado el Centro Cultural de España, queda precisamente en Avenida Providencia 927, a pocos pasos de la Estación Salvador del Metro.

Serán cálidamente recibidos y les prometo que voy a contar las principales características de este nuevo trabajo que ha sido publicado recientemente. Además, revelaré algunas anécdotas y hablaré sobre los viajes espacio-temporales además de los universos paralelos.

Responderé todas sus inquietudes y firmaré vuestros ejemplares que adquieran en ese momento. Aprovechen porque no soy de Santiago... Soy de Valparaíso

En cuanto a la invitación, no es necesario imprimirla, simplemente se dejan caer en el lugar y pueden invitar a la vez a muchos amigos. ¡Los espero! - Víctor Vargas Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario