sábado, 25 de junio de 2016

¡Comenzaron las actividades de difusión de Cosmicrónicas: Huellas del Futuro"!!

Estimados lectores:

En dependencias de la Casa-Museo La Sebastiana de Valparaíso y del Teatro Municipal de Viña del Mar, se dio el puntapié oficial a las actividades de difusión del libro "Cosmicrónicas: Huellas del Futuro".

Pese al frío reinante en la V Región, llegaron amigos míos y también de la editorial Puerto de Escape a conocer con más detalle de qué trata esta historia que tardé más de tres años en escribir.

Quisiera agradecer a quienes se tomaron su tiempo para acompañarme y a todos quienes me han apoyado a través de las redes sociales. La verdad es que escribir un libro no es fácil, sobre todo si las temáticas principales son los viajes espacio-temporales y los universos paralelos, pero con paciencia y trabajo constante, cualquier meta se puede conseguir.



Ya vendrán nuevas sorpresas, pero las anunciaré cuando éstas se hayan concretado...

De momento les cuento que pronto (julio) se viene una presentación en Santiago donde estaré junto a otros escritores, así que ahí aprovecharé de vender ejemplares firmados.Cuando se confirme la fecha, lo anunciaré por esta vía y también por el fan page de Facebook. Para mis amigos de Casablanca, la fecha agendada es el sábado 13 de agosto y el lugar escogido es el Salón Arturo Gordon del Centro Cultural.



Los invito a difundir, por favor, esta novela entre sus amistades y contactos, especialmente a aquellos que les gusta la ciencia ficción, ya sea a través de la literatura, la televisión o el cine. Yo estoy y estaré pendiente de cualquier consulta o comentario que me quieran hacer.

Para futuros contactos les dejo mi correo: victorvargasaguilera@gmail.com

Un abrazo de otro mundo para todos ustedes y nos estaremos viendo por ahí.


- Víctor Vargas Aguilera
Escritor y periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario