lunes, 13 de junio de 2016

¿Dónde está Camila López? ¡Lee "Huellas del Futuro" y lo sabrás!!

Estimad@:

Ha llegado una extraña carta hasta el cuartel de la Brigada de Casos de Difícil Explicación Racional (BRICDER)  de la Policía de Investigaciones de Valparaíso. Una joven llamada Camila López Durán afirma provenir de un universo paralelo, pero no sabe cómo volver a su mundo (puedes leer su misiva completa acá).

Tal historia se une a otra donde un destacado futbolista de Santiago Wanderers termina apareciendo en la selva del Amazonas luego de patear un penal que le daría el campeonato a su equipo.

Lo cierto es que la búsqueda de ambos personajes llevarán a los agentes Renata, Ayin y Andrés a lugares y tiempos insospechados donde pondrán a prueba su inteligencia, astucia y habilidades.

Si te gustó "Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo", "Cosmicrónicas: Huellas del Futuro" promete adentrarte aún más en los viajes espacio-temporales, los universos paralelos y las conspiraciones globales.

Sé parte de esta saga adquiriendo este libro que pronto estará a la venta. De hecho, este jueves 16 de junio, a las 19:01 hrs., en la Casa-Museo La Sebastiana de Valparaíso, será su lanzamiento oficial. Si vienes, prometo contarte acerca de cómo llegó a mis manos una sorprendente información sobre cómo viajar en el tiempo sin usar máquinas, contenido que está presente en este libro que tardó cuatro años en ser escrito.



Si no puedes asistir, acá te dejo dos presentaciones ya confirmadas:

- Jueves 23 de junio de 2016, 19:00 hrs. en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.
- Sábado 13 de agosto de 2016, a las 17:00 hrs. en el Salón Arturo Gordon del Centro Cultural de Casablanca.

Si aún no estás convencid@, recuerda que cada libro que llega a tus manos es porque te fue conferido desde arriba. Entonces, si lo adquieres es porque la información contenida en él, aun cuando sea considerada ciencia ficción, confirmará tus intuiciones.

 ¡Saludos desde Yerbablanca! - Víctor Vargas Aguilera (Periodista y Escritor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario